Post cantaaadito

Hace un tiempo atrás, Botón nos invitó a que mostremos un escrito de puño y letra nuestro así dábamos a conocer nuestra caligrafía. Después fue a más y nos arengó a que leyéramos ese escrito así dábamos a conocer también nuestra voz. Me comprometí a hacerlo alguna vez, así que tarde pero seguro, cumplo con ella.

Elegí para mostrarles una escaneada del original de Esos Ojos, tal cual lo escribí la primera vez, así de paso ven una parte de mi “proceso creativo”… aunque juzgando por el resultado parece más bien un “proceso destructivo” :P

Y acá el audio. Para quien no la conozca, esa tonada es el mundialmente conocido (al menos en mi pequeño y egoísta mundo) “cantaaadito” cordobés, una tonada única en el mundo, como los cordobeses. Sólo descarguen el siguiente archivo (99% libre de virus). De música de fondo elegí el tema Come cover me de Nightwish.

Esos_Ojos.MP3

Published in: on 26 julio 2008 at 20:14  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/07/26/post-cantaaadito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Esa tonadita cordobesa!!!! agridulceeeeeeee
    jajaja
    Lindísimo, Besote che!

  2. FUI PRIMERA LA LA LA LA

  3. Anda! pero qué voz tan bonita!
    Y ese acento! me encanta!

    :D

  4. ohhh, que voz mas linda!!
    de acuerdo con carabiru me encanta el acento…

    la letra por lo menos es entendible jaja.

    besos poio, cuidate.

  5. Poio, hoy despues de leer algunos de tus post, dejo mi primer coment en este.
    Debo decir que la letra de tu poema no es muy merecedora jaja, pero la voz si se te destaca, buen tono cordobés.

  6. Pues la música no me dejó escuchar bien la voz. Así que por ahí siento un fresquito después de tu amenaza. Buajajajajaja.

    Besotes y abrazotes.

  7. Luna: pero no se compara con tu dulce voz de maestra de tercer grado ;D

    Carabiru y Nara: gracias por los piropos… A ver si alguna vez usan esos adjetivos con el dueño de la voz, no??? ;-)

    Emilia Lucía: antes que nada, bienvenida. La verdad que mi letra cuando escribo a las apuradas deja mucho que desear… al menos es entendible, como dijo Nara :S Y con respecto al premio, de ganarlo vos veremos como hacer para hacértelo llegar.

    Cata: yo te amenacé??? Salvo que te haya prometido cantarte una serenata bajo tu balcón, no deberías estar preocupada por mí. Ni vos ni el resto de la cuadra :P

    sevemos

  8. La seguimos por el messenger.

  9. una letra particular caballero y el sonido de tu voz es muy especial.
    Dejando de lado la tonada inconfundible de la hermosa ciudad de Córdoba, tenes un color especial.
    Me gusto, jeejejej
    un besote

  10. porque mi carita siempre esta enojada? :(

  11. ¡Poio! qué grata sorpresa!
    Tiene tu letra el doble mérito de ser la original, la espontánea, la grafía de tu momento creador.
    Y tu voz… tan cálida, y tu acento… ¡me encanta!
    :)
    Un abrazo!
    sevemos

  12. Jum…. Eh…. Sera o no sera???? Creo que estoy uniendo cabos…. uhm…. Bue… yo me entiendo… saludos Poio…. Nos estamos leyendo…

  13. Cata: ya la seguimos, no??? Bue, entonces no digo nada ahora.

    Lumínicus: la carita la genera solo el WordPress en base a tu meil. Si cambiás de meil te va a empezar a mostrar otra, pero no te aseguro que sea más linda que esta :S

    Botón: te aseguro que mi letra es igual hasta cuando escribo algo con tiempo y planeado. Mis alumnos tuvieron que hacer un curso de criptografía para poder entender los trabajos prácticos que les entregué.

    Yeru: qué cosa entendiste y qué cabos ataste??? Ahora no me dejés con la duda. Cómo están de misteriosas las chicas del norte últimamente…

    sevemos

  14. A ver???….

  15. la verdad es que no me gusta y ya me quede sin correos.

  16. Me quedo con esta, me parece mejor.

  17. El primero está bueno también :P

  18. Qué fea caligrafía.

  19. e´ lo que hay :S


Responder

