El lavarropas, mi vieja y yo

Hace un mes…

-Hijo, traeme la ropa sucia que tengas así te la lavo.
-Ok, ma.

(De alguna manera no muy clara un par de medias fucsias se colaron entre mi ropa interior y ahora tengo unos increíbles slips rosados. Bien de Play Boy… gay :S )

A la semana…

-Ma… esteee… ¿me podés lavar la ropa?
-Claro, hijo, traémela.

(Esta tanda fue toda mi ropa de color claro. Para ayudar a blanquearla echó una buena cantidad de lavandina dentro del lavarropas… y encima de mi ropa. Resultado… mi remera celeste con guardas marrones ahora es celeste con manchas blancas y marrones :S )

Dos semanas más tarde…

-Hijo, hace dos semanas que no me traés ropa para lavar.
-Si, pasa que lavé algunas cositas a mano.
-Pero con el frío que hace te vas a enfermar. Traéme la ropa así te la lavo.
-Sabés que pasa, vieja, cada vez que me lavás la ropa te mandás puras cagadas.

(Al final me convenció. Esta vez no me tiñó nada de rosado ni me destiñó ninguna prenda. Esta vez hasta planchada volvió mi ropa. Pero esta vez le puso tanto, pero tanto suavecito a la ropa que el olor me llega a descomponer :S )

¡¡¡Que vuelva el calor así puedo seguir lavándome yo solito la ropa!!!

Published in: on 30 julio 2008 at 19:56  Comments (17)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/07/30/el-lavarropas-mi-vieja-y-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajajaja.

    Aaaaaaaah!

    Qué hijo desagradecido! encima que te lavan la ropita!!
    Cría cuervos!

    Algo así diría mi madre si me quejase! jajajajjaa.


  2. -Sabés que pasa, vieja, cada vez que me lavás la ropa te mandás puras cagadas.

    100% poio. Ya te estaba extrañando.

  3. Madre hay una sola che, y justo te vino a tocar a vos!!!!
    jajaja

  4. jajaja, ehhhhhhhh que desagradecido con lo bonito que queda el rosa jajaja sobre todo en los slip!!

    besos poio.

  5. Poio…. Eres un malagradecido… U_U

    Hey.. Tu no estas muy grande para que todavia te esten lavando la ropa ah??? Jajajajaja…

    *se aleja pensando… Hombres… Nunca dejaran de ser niños jijiji…

    Igual… Dale gracias a Dios que tienes a tu mami que te ayuda y te consiente. :) Bye.

  6. Pero mirale el lado positivo, ahora que esta tan de moda la ropa “customizada”… tus modelitos son absolutamente irrepetibles!!!

    beso

  7. Carabiru: la mía directamente me dice: Andá a cagar!!! :P

    Negro: después que me tengas dos meses seguidos en la docta vamos a ver si seguís diciendo lo mismo.

    Luna: viste le que dicen de la familia: ahí está, úsela, no hay otra y no se aceptan devoluciones.

    Nara: no me simpatizas :|

    Yeru: hacéselo entender a ella. Hoy me trajo un regalo… por el día del niño :S

    Mostro: gracias por la visita y bienvenida :D Y sí, en eso no me puedo quejar.

    sevemos

  8. QUEEE??????
    Por el dia del niño????
    Jum…
    *se aleja convencida que Poio es realmente un niño… jejejeje… no tiene nada de malo.

    Saludos!

  9. Jua! tambien me agregaste poyis! Gracias por el link, y en serio la categoría en la que estas te la has ganado!!

    beso mostroso

  10. jiji!!y bueno encima que la madre le lava la ropa…oiga!!!eso no le da derecho a que se la estropee, reclame, reclame que para eso es hijo, cuando sea padre tendra que escuchar reclamos…jiji.un beso.

  11. Yeru: un niño de 31 años, para mayores datos :P

    Mostro: preparate para recibir cientos de visitas diarias provenientes de acá ahora :S

    Daniela: al fin alguien que me da la razón!!! Este es el tipo de comentario que esperaba recibir, no todos esos “desagradecidos” que recibí :(

    sevemos

  12. Poio, quién te dijo que nos vamos a quedar en Córdoba cuando lleguen vos y Carandor, y probablemente la Tota y el Chobi por unos días?

  13. Ay, tu mamá es un amor. . .y tu eres bien flojo, de veras. . .ojalá y con el frío te enfermes (manda a decir mi hermano)

    Pd. Nuestra mamá también es así.

  14. Cuando vas a entender que a la vieja no hay que pedirle nada???!!!

  15. Charly: se caen el Enz y el chino y flor de asadazo que nos mandamos… sin ustedes :P

    Mena: decile a tu hermano que no me simpatiza…

    Bro: lo tengo re claro a eso, pero ella insiste… y sabés lo pesada que es.

    sevemos

  16. Pero querido… esta bien quejate. Yo a las cosas me las lavo en el depto. pero porque me rompe las pelotas acarrear el bolso todos los fines de semana, sino que la lave4 mi vieja y si lo hace mal me quejo (y no come, porque esta esa, cuando voy a casa me hace cocinar… floja).

  17. JAJAJAJ,Precioso,eres genial!


Responder

