Una pasión sin límites

76
artistas

Más de
300
considerando los compilados

220
discos oficiales

28
discos inéditos

11
discografías completas

4008
temas

3
videos

21,6 GB
de espacio en el disco

5200
archivos

399
carpetas

y sigue creciendo…

Published in: on 5 agosto 2008 at 21:04  Comments (59)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/08/05/una-pasion-sin-limites/trackback/

RSS feed for comments on this post.

59 comentariosDeja un comentario

  1. Un día de estos me meteré en tu computadora y te robaré todo eso.

  2. Recomiendo comprar DVD virgenes y empezar a pasarlos…

  3. Como te pille la SGAE… se te cae el pelo!

    :P

    Jajajajjaja.

  4. Creo que es hora de que hagas back up amigo!!!!!

    Un besote

  5. yo mejor no digo nada, jajaja, sigo tu camino…aunque no los he contado !!

    besos.

  6. Fijate si no te sigue creciendo la carpeta “cesar” en tu PC.

  7. Que colección!!, lo único que te falta es un buen vallenato jaja.

  8. wowwwww ¡que no pare la música!

    :)

  9. Excelente la selección de artistas. solo una preguntita ¿peter Tosh canta Reagge?

  10. M: venís del blog de Cata, no??? Por respeto a ella no te voy a decir lo que se me pasó por la mente…

    Carabiru: que me pille el qué?? es venéreo eso??? :P

    Topa y Luminicus: no bien se me pierda algo ya saben quienes van a ser los dos primeros que putee. Lechuzas!!! :P

    Nara: yo tampoco los conté… aguante el Winamp!!!

    Charly: te soy sincero, esa no llega a los 100 megas :S Ya iré a la docta y me haré de una buena colección de mano del maestro.

    Emilia Lucía: si hay algo que no me gustó (o más bien me cansó) de Colombia son los vallenatos. No hay caso, escuchaba dos seguidos y me daban ganas de pegarme un tiro :S

    Botón: jamás!!! Jamás!!!

    Mostro: gracias y sí. Si no me equivoco (lo más probable es que así sea), creo que en un principio cantaba con Bob Marley.

    sevemos

  11. No habia notado que podia ampliarse la imagen, que variedad, hay muchas cosas de mi agrado, algunas otras no tanto, pero… muy buena coleeción.

  12. pero es todo virtual …nada existe…para que sirve? que aburrido!!

  13. VAYA.
    Yo sólo tengo 270 canciones y eso que creo que son muchas. . .

  14. Hey! buenísimo! continúe creciendo Poio y estoy con Botón, que la músoca no pare jamás!

  15. Topa: y bue, no todos podemos tener buenos gustos musicales :P

    Julia: si te parece que la música es virtual, no existe y es aburrida me das vedadera lástima. Que querés que te diga.

    Mena: al principio creía lo mismo, pero ahora veo que nunca son muchas las canciones,

    Luna: si continúo creciendo voy a dejar de ser un pendejo, y ahí voy a dejar de gustarte ;-)

    sevemos

  16. es todo virtual lo que hay en esta caja…no es real por ende no existe…como yo…como vos…como todos… no existimos…donde està la mùsica que no la escucho?…donde estàn las personas que no las veo? ni las toco ni las siento?

  17. Hey Julia! conocés el significado de la palabra “abstracción”?

  18. Wow!

    Poio, tenés tu propia emo!

    Prestámela para jugar, la mía se rompió y ahora ya no se mueve…

  19. Abstracciòn, mejor dicho “abstracto” es lo contrario a concreto. Segùn el diccionario que no es el de la Real Academia porque no lo tengo a mano abstractciòn es calidad de abstracto y abastracto “cosa irreal” A propòsito, para vos que significa? Irreal: no tengo ganas de buscarlo pero es muy fàcil seguro es lo que no tiene entidad real, o sea: no existe… es lo mismo que si dijeras que la “Justicia” existe…existen los jueces o las personas que aspiran a hacer realidad en alguna medida ese valor…o como si dijeras que el “amor” existe…existen las personas que pueden disfrutar o no ese sentimiento…

  20. Julia: estás considerando tan sólo uno de los 5 sentidos que tiene el hombre. No es nesesario ver algo para saber que existe; podés olerlo, sentirlo, saborearlo y escucharlo. Y a veces ni siquiera esto. Simplemente podés medirlo para comprobar su existencia. Al menos yo creo fervientemente en esto último.

    Negro: llevatelaaaaaaa, por favor!!! :P

    sevemos

  21. lo que decis es demasiado obvio…ver es una manera de decir…se descuenta que comprende a lo que puede percibirse a traves de los cinco sentidos…seis…el mas comùn de todos, indica que lo que no se puede ver, oir, sentir, palpar, tocar, gustar, saborear NO EXISTE…como el amor, por ejemplo, o un tal dios…

  22. julia perdon por la intromision pero me parece muy triste lo que leo, para mi todo lo que me haga vibrar una sola fibra existe, sabes? me encanta lo irreal (segun tu punto de vista )… me gustan los sueños, la imaginacion, el amor, hasta este loco virtual ( poio) jaja, que te aseguro para mi existe y nos hace plantearnos cosas como estas !!

    saludos.

  23. mejor que los sueños virtuales… son los sueños reales

  24. mejor que las personas virtuales…son las personas reales…

  25. Abstracción viene de abstraer.

    Duda: ¿cómo sería un sueño real? ¿y una persona virtual? Poio, no te desconectaste de la matrix?

  26. un sueño real es un sueño que se hace realidad…los sueños virtuales son los que no existen las personas virtuales no existen (como los personajes)existen…pero en realidad, no existen..por eso no se hacen cargo de nada de lo que dicen o dicen sentir… como si dijèramos (o dijèsemos) que el sentimiento que dice expresar un personaje en una pelìcula u obra de teatro es real…es tan real como el personaje mismo…està mas claro ? o sea, dudo, o mejor dicho no creo, luego existo

  27. en sìntesis, la persona virtual en realidad puede ser (o no) un personaje …ergo, no es real…està fingiendo

  28. Julia, estos último comentarios no los entendí la verdad, pero respecto a los anteriores, te doy un ejemplo claro: el electrón. Un electrón no se puede ver, no se puede oir, ni sentir ni oler ni saborear, pero el electrón SI EXISTE. Y como ese muchos ejemplos más.

    Nara, yo no tuve la intención de que se plantearan nada, tan sólo que se babeen un poco con mi increíble colección, que este fin de semana ya creció en 350 temas más :D

    Luna: la matrix no existe, tal vez sí la de Frobenius, pero otro día te hablo sobre ella.

    sevemos

  29. la verdad..la verdad…no me acuerdo bien que es un electròn….bueno pero la electricidad por ejemplo no se puede ver ni oir pero es mejor que no la toques a menos que quieras morir electrocutado…de todas maneras el electron y sus afines no son una abstracciòn… se asimilan a las cosas materiales…las otras, las inmateriales…como el alma, el amor, dios, la belleza, la fealdad…el mundo virtual… los personajes virtuales..no existen…o sea…tengo razòn…NO EXISTEN. Y punto.

  30. Y, ahora que lo pienso…yo creo que entendiste muy bien…perfectamente bien…

  31. Julia, me hiciste recordar a mis 15 años.

    Yo también creía tener razón, aunque nunca fui tan orate[1].

    Here’s a nickel, kid. Go get yourself a life and come back when you have one.

    [1]: no, no era esa la palabra. Pero soy un tipo serio

  32. Tienes buenos y diversos gustos musicales :O
    Nos vemos poio ^^

  33. ¿Por que cambiaste tu monito?

  34. Julia: no, no entendí

    Negro: no, no sos un tipo serio.

    Yonamoe: ya sabía :P

    Mena: para mostrar que hubo un cambio en casa. Abrí las ventanas, corrí las cortinas, dejé entrar luz y aire fresco. Y creo que la imagen nueva muestra más cómo es ahora que la anterior.

    sevemos

  35. No hace falta que te pases pero yo ya sé que me honrarás con tu presencie de vez en cuando, navegando por mi humilde espacio de letras, aventuras y desventuras… Si alguna vez me debes algo, que sea de esa música que escuchas…
    Además, me da envidia esta colección de seguidores que tienes… ¿qué les das? A mi a duras penas me leen :P

  36. La “realidad” que tanto glorifica Julia es la interpretación del sistema nervioso de las cosas que se perciben por los sentidos. Si quiere ponerlo más arriba de los mundos alternativos por los que vagamos durante el sueño y los que creamos con la imaginación…allá ella y su experiencia gris de la vida.

  37. También le pasa éso a mi blog; me he vuelkto mas irritante. Ja,

  38. si, precisamente MI visiòn de la vida es gris…la de ustedes (mundo virtual – o sea no existen)) serà blanca? o sea la nada…como el purgatorio…ànimas que vagan penando eternamente …

  39. suele suceder con la enajenaciòn mental…lleva a evadirse de la realidad …a crear mundos paralelos …pero inexistentes…yo prefiero disfrutar de la vida real…nada gris, por otra parte por suerte para mì…no se como serà la de “ustedes”…la vida real, digo

  40. seguro debe ser mas divertida que èsta…seguramente pasaràn cosas ms interesantes (hechos reales, sensaciones, reales, sentimientos reales, personas reales y personajes tambièn)

  41. Julia, tendrás una vida real pero veo que perdés bastante tiempo en esta vida virtual… O sea, tan buena no debe ser tu vida…

  42. no tanto tiempo, no creas en algunos ratitos…como para distraerme…yo tengo la vida que elijo tener por suerte…pero en realidad yo me referìa a la vida real de ustedes…supongo que ademas de la virtual tendràn una vida real en la que comen, salen , se divierten, toman cafe, trabajan, entablan relaciones con perwsonas REALES…en fin disfrutan de la vida en todas sus variantes…

  43. Julia parece, que no entiendo tu forma de pensar, el color de la vida no es ni blanco ni gris.

    Los antiguos ya debatían la existencia, del color supremo, feaciente, único e irrefutable, finalmente el sabio Saskachegüan lo encontró, el color era el fuxia, mas precisamente,#FF00B7.(Dejo como ejercicio, resolver como el gran Saska, lo supo)

    El arte es arte por que genera algun tipo de sentimiento en la persona que lo absorve, lo que busca el arte es sensibilizar. Entonces si lográs sentir lo que siente (actuado) el actor, podría hablarse de un buen “actor”.
    Pero al ser personas distintas, absorvemos en forma desigual, entonces sentimos diferente. Por lo tanto tus sentimientos son a mi virtuales, como los míos a vos.
    Es mas podría llegar a plantearse, que la vida real es ua gran virtualización. Todo es relativo.

    pd: espero que se haya entendido el segundo párrafo. El primero es como una cuestión de fe :p

  44. Te recomiendo la canción de Inmigrantes “Una chica de ayer”

  45. Manto violeta Tota, manto violeta….

  46. no recuerdo haber dicho que la vida real fuera blanca, negra, gris o fucsia…la vida real, me parece a mì, no es de algùn color en particular sino de todos los colores …verdes, azules… amarillos.(en otoño especialmente, etc.)en algùn comentario me referì a la vida virtual que es color vidrio…o sea incolora antes que blanca…(fehaciente se escribe fehaciente)

  47. mis sentimientos hacia vos no son de ninguna ìndole, porque no tengo ni idea quien sos…me parece que absorber se escribe absorber …a ver…si…a veces me ocurre cuando leo una palabra con error de ortografìa que dudo cual sea la forma correcta…en primer lugar, supongo que el actor no “siente” a menos que viva confundièndose con sus personajes…lo cual llevarìa lisa y llanamente a la locura…la pèrdida total de la propia identidad…si lograras absorber lo que el actor pretende hacerte creer que siente o tambièn lo que su personaje siente, supongo que quisiste decir, el emisor serà un buen actor y el receptor una persona sensible, pero seguirà siendo ficciòn y cuando el receptor vuelve a su casa se olvida y es de creer que el emisor tambièn…pero lo que no entiendo es que tiene que ver esto con que mis pretendidos sentimientos que nunca podrìan existir hacia una persona virtual, mejor dicho hacia un personaje virtual tambièn sean a los tuyos (que no se quien sos) virtuales…como los tuyos a los mìos…no creo de ninguna manera que la vida real sea una gran virtualizaciòn…por suerte (al menos para mì) es BIEN real…

  48. Lunis pero eso no era la púrpura del Cesar.
    Y guarda que no se enoje “Para el Cesar lo que es del Cesar”
    Julia: por eso sos virtual.

  49. Lunis pero eso no era la púrpura del Cesar.
    Y que no se enoje “Para el Cesar lo que es del Cesar”
    Julia: por eso sos virtual, a mi.

    (y ojo que te jactás de tu buena ortografía, y tildás las palabras al revés, tal vez sea por tu buen francés) Por cierto ademas se escribe además, cafe café, electron es electrón etc etc.

  50. claro yo acà soy virtual, en la vida real soy real (por suerte)

  51. tildo las palabras al revès porque en este teclado no tengo otra clase de tilde…no sè porquè serà…

  52. Al final ya ni sé de que va esta conversación :S y todo porque a Julia no le gusta la música que yo escucho. Bue, que se tape los oídos y ya.

    Tota, sublime lo suyo. El Dr. Erótico estaría orgulloso de usted :P

    sevemos

  53. pero bajar mùsica de internet no es ilìcito o sea ilegal? a mì me gusta escuchar mùsica en cd, leer historias o poemas en libros o en formato papel, hablar con las personas preferentemente frente a frente o en su defecto por telèfono, y todo asì…

  54. O sea que más que tener un problema con la tecnología, venís atrasando 30 años.

  55. Julia el tema de la legalidad de bajar música se peude discutir largo y tendido.
    Yo lo veo desde este punto de vista, ¿es ilegal prestarle un libro o una película o un disco a un amigo o conocido?
    Los tiempos cambian y las relaciones también, bajar música o lo que sea, lo veo desde ese punto de vista.

  56. Tota, el manto violeta es un manto (perdone la redundancia) atravesado por un rayo de luz violeta que tiene el poder de transmutar el karma.
    Lo del manto púrpura es otra cosa y va por el camino que vos mencionás

  57. No quiero desmerecerte, Luna, pero si al manto lo ves violeta es precisamente porque el único rayo que NO lo atraviesa es el de ese color. Podrá transmutar el karma y hacer cualquier otra brujería que se te ocurra, pero no puede violar las leyes de la física.

  58. Caramba, para mí el Poio es demasiado muy real, como la Tota, el Nero y Charly, es más estoy seguro Julia que si le mandás una botella de vodka te lo va a agradecer, pero ojo, que no sea botella virtual, real, smirnoff preferiblemente y etiqueta negra en lo posible !!! La vi en el carrefour de Córdoba poio !!! $76 morlacos.

    Ahora, que necesidad había de decir todas esas paparruchadas, acaso somos todos programas? carajo que existo, y ni te puedo hablar de las cosas que hago, los que me conocen, por favor no entren en detalles con respecto a un cierto lugar evadido de los dioses, ni de otras peculiaridades sufridas por mi presencia.

    Acaso tu mente es irreal??? tenes una mente virtual?? que de tus sueños que no se cumplen??? dejaron de ser reales, porque los tuvistes para ser virtuales?? querías un mini cooper y no pudiste llegar así que te conformaste con un vw gol?
    En fin, no hace falta ponerse en diatrabas sin sentido para discutir lo real de lo irreal, basta saber que somos todos reales y que este ” un medio de comunicación real ” expresa realmente lo que uno piensa en determinado momento.
    Ahora que lo que uno piense (que en la mente nuestra es virtual, porque yo nunca pude agarrar uno de mis pensamientos) sea real o irreal carece de sentido cuando el mismo pensamiento se funde y de alguna manera te lleva a convertir lo “irreal” en real, por ejemplo tomarse una cerveza, uno primero lo piensa “que lindo sería tomarse una cerveza que esté a -4,5º” luego alguna serie de proceso electro-quimico se pone en funcionamiento para hacernos disfrutar eso… en fin ya estoy hasta llendome yo por las ramas.

    Julia, para finalizar: dejate de jodeeeerrr con estas boludeses. Cada uno es feliz como carajos quiera, real, virtual, escribiendo, leyendo, hablando, tomando, etc.

  59. Que la música no pare… nunca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: