Mini-cuentos concatenados

Cielo

Murió feliz. Le habían prometido el paraíso.

Infierno

Veía la luz allá adelante, pero no podía alcanzarla. Y corría para acercarse, pero nunca lograba acortar la distancia. Y corría, y corría, y corría…
Nunca le dijeron que el infierno era eso. La eterna esperanza de alcanzar el paraíso.

Published in: on 16 noviembre 2007 at 19:21  Comments (13)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/11/16/mini-cuentos-concatenados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bueno, me gusto más el segundo.

    Creo que no puedo decir nada más.

    Adios.

  2. Qué buenos, Poio.
    El segundo me ha parecido realmente genial… y quizá hasta cierto…

    Un abrazo

  3. Me gustan los Mini-Cuentos. Es creatividad demostrada en pocos renglones.

  4. diecn que la esperaza es el peor de los castigos del infierno.
    Un demonio chiquito se te para en el hombro y te convence de que mañana va a estar mas fresco.

    Muy bueno lo tuyo!

  5. Topa: gracias. Creo que no puedo decir nada más :P

    Botón: y si no es cierto entonces el infierno no debe ser tan así como me lo pintaban en la iglesia.

    Mena: otra definición de los mini-cuentos puede ser «postear algo en pocos minutos».

    Diego: bienvenido. Dicen también que el infierno no es tan malo después de todo; allí todas las noticias son buenas :P

    sevemos

  6. Breve pero intenso ;)

    Me quedo con esta frase: Nunca le dijeron que el infierno era eso. La eterna esperanza de alcanzar el paraíso.

    Un beso dulce

  7. Pues sí, el segundo tiene toda la razón, no hace falta inventar tortura mayor, esa es la bomba…

  8. Poio, gracias por pasar el día de mi cumple.
    Un besoton

  9. Dulce Locura: es agradable saber que alguien se queda con algo mio :D

    Carabiru: matenmé la esperanza y seré feliz.

    Lumínicus: de nada, che.

    sevemos

  10. Respecto al cuento dos, se está a gusto en la oscuridad, yo no tengo ninguna prisa por alcanzar la «felicidad» :S Respecto al cuento uno, soy de la opinión de que no murió feliz, sino que fue feliz porque murió, y no tuvo tiempo de esperar a ver cumplida su promesa ( o no) … ¿Eiiinh? No se que he dicho, bueno, hola Poio y lectores de la casa del Poio…

  11. aclaro algo ahora, aunque sea tarde. los minicuentos son «concatenados» porque el protagonista es el mismo en las dos historias. la segunda NO tiene sentido por sí misma. es el primero de los minicuentos el que le da el sentido al segundo.

    sevemos

  12. juegos flash

    Mini-cuentos concatenados | La Casa del Poio


Deja un comentario