Gorgonas

Llegué a este corto de Salvador Sanz gracias a Fanou, que me lo recomendó hace un tiempo ya. Es una historia atrapante, llena de suspenso y misterio, que revive el mito de las gorgonas griegas, Esteno, Euríale y Medusa, pero en el Buenos Aires de hoy. No sé si lo que más me gusta es el desenlace o ver a tantos porteños muertos :P

Espero que les guste tanto como a mí.

sevemos

Published in: on 13 agosto 2008 at 22:44  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/08/13/gorgonas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Fui la primera en veeeeerla. . .esta sensacional. Incluso después de ver en que acaba.

  2. Estem, al final son banshees, no gorgonas… o me cambio la historia?
    Esta bueno, pero me quedo esa duda…

  3. Lo veo en casa, aca lo intenté y no hay caso. Despues te cuento

  4. Lo vi y me gustó. El final? bueno, que esperaban?

    Otro tema: cuando me vas a pasar mi premio «ni bosta»?
    Mirá que ya preparé el atril…..

  5. Mena: incluso antes de que lo posteara ;-)

    Topa: si fueran banshees el corto se llamaría así, no???

    Luna: vas a tener que esperar la premiación. Cuándo será eso… ni yo lo sé :S

    sevemos

  6. Feliz cumpleaños POIO!
    Me acordé de tu cumple el 12, decidí saludarte hoy
    Beso grande


Deja un comentario