Hoy tengo ganas de… Pachanga!!!

Feliz cumple, Viejita!!!

;-)

Published in: on 28 junio 2008 at 0:43  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/06/28/hoy-tengo-ganas-de-pachanga/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. JAJAJAJAJAJ! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!
    Dice la Viejita que muchas gracias Poio!!!! y que te quiere mucho!!!!
    Lo bailamos recièn con los chicos!!
    Besos y más besos para vos, agridulce!

  2. Feliz cumpleaños!!!
    Con lo de viejita me suponia que hablabas de tu madre…
    Pero saludos Luna…

  3. Jamás había escuchado eso y he quedado sorprendida.

    Me encantan los cumples. Así que, aunque no la conozca, feliz dia Viejita.

  4. Et bien, joyeux anniversaire depuis la France jusqu’à la lune!

  5. Luna: no me vas a decir que el agridulce no es tentador ;-) Feliz cumple de nuevo!!!

    Topa: envidiable tu falta de tacto :P

    Cata: lo que escuchaste es «cuarteto», el folclore cordobés, y el que canta es «la Mona» Gimenez, el rey del estilo. Ya tendremos oportunidad de cuartetear juntos.

    Tajalápiz: ah??? :S

    sevemos

  6. 4 de copa este post… UNA CAGADA!!!!!

  7. Por? Ta bueno!
    Seguro que vos de los que les gusta la mùsica electrónica, puajjjj!

  8. felicidades para tu madre ¡¡

    besos para ti.

  9. Gordo: andá a escuchar Robi Güiliamns, queré!!!

    Luna: tal cual.

    Nara: pobrecita, la mataste :P

    sevemos


Deja un comentario